Curso de Inglés de Negocios

Con la apertura de trabajos On Line, a partir de la pandemia, muchos nos encontramos con excelentes ofertas laborales pero no tenemos el nivel de inglés suficiente para postularnos a ese puesto ideal.

Otros tantos están buscando nuevos rumbos de residencia y así me encontré con cursos de ingles de negocios que son coachs a medida para empresas, empleados y profesionales con técnicas comprobadas de excelentes resultados.

Me gusta pensar en un profesional on line que me entrene de acuerdo a mis necesidades y no perder tiempo en las viejas formas tradicionales que finalmente no solucionan mi necesidad de hablar con un cliente o colega dentro de mi empresa.

Creo que es una interesante propuesta que puede ayudar en todos los niveles.

Hay muchas personas como yo que necesitan un inglés personalizado y hay muchos excelentes profesores que necesitan una entrada extra o bien irse del país y tener una plataforma que le asegure una fuente laboral.

Creo que todo llega a nuestra vida cuando estamos listos. En mi caso he encontrado un sitio, que sin importar donde tenga sus oficinas, me puede brindar coach On Line, me puede enseñar más de un idioma y por otro lado mediante un método de Neurolenguaje.  Creo que más no podía pedir!

Y de qué se trata todo esto?

Los Cursos de Idiomas, ya sabemos que están dirigidos a nivel empresarial para que los equipos de trabajo estén fuertemente entrenados. Por otro lado al empleado le ayuda para ampliar su cartera de proyectos y para abrirse a nuevas culturas y proyectarse a futuro a nuevos emprendimientos.

Que los cursos sean presenciales u On Line es una gran ventaja, ya que sin importar en que lugar del mundo te encuentres, tu puedes acceder a un curso que te permite continuar creciendo y abriéndote a nuevos desafíos.

Que el método de aprendizaje sea usando un método de Neurolenguaje Coaching hace que el aprendizaje sea rápido y eficaz basado en estudios sobre cómo funciona nuestro cerebro. Junto al profesional se establecen objetivos cortos y realizables adaptados a las necesidades del cliente. Las clases se hacen en base a conversaciones donde el alumno toma el papel central.

Esta forma de entrenar en idiomas rompe los viejos paradigmas donde una persona se pasaba años entrenando en ingles pero a la hora de hablar en la calle o con un cliente no sabía cómo actuar.

Sinceramente creo mucho en este método y es por eso que les dediqué este tiempo para darlos a conocer.

Como siempre, muchas gracias por llegar al final de esta nota.  Nos vemos pronto!

VAR

Deja un comentario