Mudanza Las Palmas

Cuando necesitamos trasladarnos de una casa a otra, de una oficina a otra o de un país a otro, necesitamos empresas especializas en el tema para poder relajarnos y dejar nuestro mobiliario y enseres en las mejores manos.

En España, encontré mudanza las palmas donde creo que cumple todo lo que yo esperaría de un servicio tan importante.

Cómo funciona un servicio de mudanza?

Comienza con una llamada a la empresa de tu confianza donde se concreta una entrevista sin cargo con un inspector que evaluará el volumen de muebles y enseres a transportar. De allí el especialista evaluará qué camión necesitará, el tiempo y el personal que demandará para el servicio. También deberás charlar con el inspector acerca de las distancias, si necesitarás adicionar servicio de guardamuebles, etc. Lo más  importante es evacuar todas las dudas que tengas al respecto.

¿Puedo dejar mis cajas de mudanza en sus almacenes?

Puedes pactar con el inspector que durante un tiempo determinado necesitarás guardar tus muebles. En ese caso se pacta el valor del servicio donde se presupuestará por volumen y tiempo de alojamiento. Estos valores varian de acuerdo al proveedor del servicio.

Estas empresas ofrecen otros servicios?

Claro que si. Algunas empresas pueden ofrecerte también:

Transportes:

En el caso de oficinas en pisos altos, o cuando los muebles no se pueden bajar por escaleras o ascensores, algunas empresas de excelencia ofrecen plataformas especiales para aquellas piezas o maquinarias de gran porte.

Archivos:

Aquellas empresas que tienen guardamuebles, suelen tener instalaciones acondicionadas para el servicio de almacenaje que cuenta con compartimentos especiales para guardar de forma ordenada, clasificada y segura en caso de necesitar consultar algo en particular.

Guardamuebles:

Cómo vimos antes, muchas personas que contratan una mudanza suelen requerir un servicio de guardamuebles temporal hasta que se refaccionan sus casas u oficinas.

De este modo, al contratar la mudanza, la empresa tiene un especial cuidado en el embalaje de los muebles y enseres a fin de que puedan ser fácilmente identificados y no se dañen durante el almacenamiento.

Estos paquetes se almacenan en pallets de madera y luego se sellan de manera que ese pallet sea inviolable y reconocible en el compartimento contratado.

Se firma un contrato para tal servicio donde se detalla el acuerdo de partes por el tiempo y monto que se contrata el servicio, que se hará una vez finalizado el contrato o si se renovará con pagos automáticos.  Generalmente, una vez finalizado el periodo de contrato, la empresa mudadora entregará en la vivienda o lugar de destino especificado por el cliente.

Gracias por llegar al final de esta nota. Ojalá sirva para que tu mudanza no sea tan estresante ahora que cuentas con todas las facilidades que tienes para que tu traslado sea cómodo.

Nos vemos pronto!

VAR

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